Asesoramiento

Convertirse en víctima de un delito puede cambiar su vida y crear problemas físicos, emocionales y financieros duraderos para los que nadie puede prepararse. En Maryland Crime Victims ‘Resource Center, Inc., comprendemos la angustia mental que esto causa, por lo que brindamos a las víctimas un servicio de asesoramiento seguro, gratuito y completamente confidencial.

Nuestras sesiones de asesoramiento están disponibles para cualquier persona que haya sufrido dolor mental o emocional como resultado de haber sido víctima de una actividad delictiva. Esto incluye víctimas directas de delitos graves, personas vulnerables y familiares que han sido directamente afectados por el delito.

Nos aseguramos de que cada sesión de asesoramiento se lleve a cabo en un entorno completamente seguro y libre de juicios. Con asesores calificados y capacitados profesionalmente, podrá hablar sobre sus emociones y obtener apoyo para cualquier situación en la que pueda necesitar ayuda.

Estas sesiones individuales lo ayudarán a abordar los síntomas que está sufriendo, y nuestros consejeros de MCVRC también pueden brindarle referencias a agencias, acompañarlo en la corte, brindar consultas en profundidad y mucho más.